Buscar este blog

martes, 12 de enero de 2010

Algunas Frases de GRITODEMENTE


2. Soy una máquina, y me conducen los genes.




3. Los genes nos componen,

nos guían,

y luego nos transfieren.




4. Si Dios existiera, sería atea...



5. Encontrarás la verdad, justo en donde estén los agujeros.



6. Son los curas, los que comen nenes crudos.




7. Fácilmente terminaría todo lo malo, si acabamos con los buenos.




9. ...Soy soldado de mi propia guerra.



10. El orden no lo pongo yo.

El orden lo trajo arrastrando el primero.



11. Dime Kant:

¿Qué carajo tiene que ver Dios con la razón y los cielos estrellados?



12. Para tocarme tienes que encontrar el mí,

que habita en ti primero.



13.“Cada vez que me abrazas me pongo duro...”

Le dijo el huevo al agua hirviendo.



14. Con tanta luz es imposible ver de noche,

las caras que nos pone el firmamento...



15. En boca cerrada no entrarán las moscas, pero tampoco entran en la que grita.



16. Abrir la boca es como tener la mente al aire...



17. Si no existen voces en la mente,

todas las mentes mienten.



18. Dime si tu dios, al ponerte al centro de este inmenso universo, no se hace a él mismo un enano indefenso.



19. Una televisión inteligente se suicidaría.



20.Obama debe empezar botando pal carajo la Biblia, hacerse trenzas y dejarse una barbita.



21.Tengo un cuarto vacío, con una silla, para interrogar la vida, hasta sacarla de sus casillas.



22. Cargar la olla en el barco, no te hace Calderón de la Barca.




23. Sé que hay algunos aires que no vuelan, como hay soles que no queman, y memorias que nunca más nos llenan como nos llenaron una vez.



24. Es maltrato, convencer a un niño de que existe Santa Cló.



25. El dolor de adquirir la lucidez, enferma, es inmisericorde y despiadado con los años. Es preferible el contagio en la niñez, como con las varicelas.




26. No quiero el corazón, ni la razón, ni los puntos del cerebro y su metáfora de mente.



27. ...Convoco a palabrazos al universo, para que nos muerda desde ahora sin los dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario